Diseño pequeño closet

Diseño pequeño closet Usted puede sentir que usted no puede hacer mucho con su pequeño armario, si bien hay efectivamente más que a si realmente objetivo para conseguir más espacio y añade belleza. Aprender a organizar y diseñar el área limitada lo hará más eficiente. También hay una gran cantidad de técnicas para hacer que se vea bien y mantenerse durante muchos años por venir. Aquí hay algunos juzgados y enfoques. La definición de su espacio En primer lugar, medir las dimensiones de su pequeño armario. Hacer esto le dará una idea de cuánto espacio que realmente tiene y cuánto espacio está utilizando actualmente. Usted tendrá que limpiar todas las cosas al principio para evaluar la superficie disponible y deseche artículos que ya no necesite. Usted también será capaz de ver los posibles daños y perjuicios y los puntos que necesitan ser tratados para una mayor longevidad. Considere la posibilidad de la división de su armario en caso de haberlas.

Compruebe si se puede solucionar de manera eficaz entre las cosas a las franjas horarias. Usted puede elegir que instalar o cambiar las divisiones existentes a los elementos que mejor se adapte a pensar en el almacenamiento. Muchas personas encuentran que una sola división, junto con un pequeño armario de su organizador es suficiente las necesidades de almacenamiento. El organizador es básicamente utilizada para almacenar artículos pequeños como joyas, los calcetines o las fotos. El mayor espacio puede almacenar la ropa doblada junto con los colgantes horizontales mediante la instalación de un polo al otro lado de punta a punta. Desarrolle su propio sistema que hará que la mayoría de su espacio disponible. Si necesita más divisiones, encontrar la mejor disposición, ya que algunas personas encuentran que están perdiendo algo de espacio por encima de plegado de ropa y otros artículos de pila en la base del compartimiento de almacenamiento.

Usted también puede agregar más accesorios en lugar de las divisiones a fin de maximizar la capacidad de almacenamiento, tales como ganchos, corbatas y joyas bastidores cajas para mantener todo organizado. Más de Belleza Determinar el tipo de material que haya en primer lugar saber cómo puede mejorar el pequeño armario de diseño general y la apariencia. Dado que la mayoría de los modelos son de madera, puede fácilmente obtener el efecto deseado por el pulido o la tinción. Aplique capas delgadas para que la madera natural patrones. Asegúrese de elegir el tono que complementar el tono de la madera. Cerezo, roble, caoba y el como lucir bien con o sin pulir. Si está trabajando con una simple madera contrachapada, puede que quiera simplemente pintar todo con un color sólido. Un gran diseño sería para cortar madera aproximadamente 1 / 2 pulgada de grosor y, a continuación, y una amplia línea de todas las fronteras de la creación de una puerta de armario marco.

Escoja un color base sobre todo el pequeño armario como blanco a continuación, la elaboración de pintura con un color contrastante como la luz azul. Esto proporciona un elegante aspecto moderno y limpio. Otro gran diseño funcional y sería privado para medir la puerta a continuación, instale un espejo que cubre toda la cara delantera. Se creará la ilusión de que el añadido del espacio privado, así como la habitación parezca más grande. Siéntase en libertad de ser creativos y agregar diseños que se adapten a su estilo. Pequeños armarios de las habitaciones de los niños tendrán más modelos de color y diversión. Si usted tiene madera, tela, usted puede tratar de buscar un pequeño piso de madera de arte como hermosas tallas o pegamento para montar directamente en la puerta. Cambio de la perilla de puerta o también puede mejorar significativamente la apariencia general.
 

Diseño de closetDiseño de closet Fotos Diseño de closet Imagenes Diseño de closet Tendencias Diseño de closet Decoracion