Closet Organización Diseño

Closet Organización Diseño Uno de los muchos espacios de almacenamiento en tu casa es el armario. Y al hablar de retretes, por lo general piensan que son la más grande, mejor. Pero no importa cuán grandes son sus armarios, la mala organización que siempre se le corta de almacén. Hay muchas maneras de organizar su armario. El armario de diseño y organización que debe elegir depende principalmente del tipo de armario que mejor funcione para usted. Privado y el diseño sistemas de organización están disponibles en una amplia gama de tamaños, formas y estilos para que se ajuste a los tipos de armario que tiene en su casa. ¿Está utilizando su diario privado de su vida cotidiana la ropa, o exclusivamente para el almacenamiento? Si va a utilizar el armario para las cosas que usted necesita para acceder a diario, entonces debe emplear a un privado la organización y el diseño del sistema que es funcional suficiente. Pero antes de comprar un armario organización de diseño, primero debe tomar nota de todo lo que usted pone en su armario.

Coincidir las cosas con el tamaño del compartimiento en lugares adecuados. Si se ponen en los puntos que están diseñados para el almacenamiento a largo plazo, debe asegurarse de que su armario tiene compartimentos en un lado o cerca de la parte delantera donde se puede colgar la ropa que usan con regularidad para que pueda acceder fácilmente a ellas. 7 Consejos para mejorar tu closet Organización y Diseño.

1. Emplear dimensión vertical. Usted debe tomar el máximo provecho de las plazas disponibles, desde el techo hasta el armario del piso. Los contenedores colocados en estantes altos y el despliegue de las arcas en la parte inferior del armario de almacenamiento son grandes para los artículos que usted no usa con frecuencia. Incluso puedes poner un polo privado en particular si el límite máximo en su casa más de nueve pies de altura.

2. Considere la posibilidad de la iluminación. Para ser funcional, debe su armario le permiten ver los objetos en su interior. La luz natural procedente de la ventana podría añadir iluminación pero debe tener en cuenta que la luz del sol no está disponible todo el día. Por la noche, una gran necesidad de que el buen funcionamiento de la luz artificial. Esta luz debe ser insertado entre la persona y las cosas en el armario. Luces fluorescentes son ideales para tal fin.

3. Estar familiarizado con su vestuario y sus hábitos. Recuerde que un armario funciona bien si usted está consciente de cómo van a utilizarla. Usted debe guardar los elementos que utiliza sobre todo alrededor de su ojo, el menos utilizado y el armario debajo de las cosas que son menos utilizados deben ser colocados por encima.

4. Visibilidad. Si usted realmente ver todo - de su ropa interior, corbatas y calcetines - usted puede elegir bien lo de llevar. Por lo tanto, el uso los accesorios disponibles, como el cinturón y corbata bastidores, ver-a través de cajas de cable y el pecho con divisores para que todos los temas bien organizados. Para una óptima versatilidad, los estantes deben ser móviles y ajustables.

5. No se olvide de la palabra de su armario. El armario del piso es importante porque va a pisar con su pie desnudo. Si desea bajo calor, puede usar alfombra. Pero si quieres limpieza a ser fácil para usted, para ir de vinilo o madera.

6. Inspeccione su armario para los criadores todavía al aire, como moldes y mohos. Los armarios en su casa necesita flujo de aire y deshumidificación para protegerlo de moho, el moho y los insectos. En este caso, puede usar el baño del tamaño de un pequeño ventilador o deshumidificador.

7. Deshacerse de los armarios de cedro. Aunque el cedro closets ayuda para mantener lejos la polilla, su aroma puede invadir los espacios adyacentes. Así que si usted no quiere una habitación maloliente, tome su armario de cedro fuera de ella. Dado que la organización ha sido una parte importante de nuestra vida cotidiana, lo que realmente tiene sentido que se extendió a nuestro armario. Una buena organización y el diseño privado puede ayudar a optimizar la utilización del espacio, lo que menos tiempo gastado en su búsqueda de los artículos necesarios.
 

Diseño de closetDiseño de closet Fotos Diseño de closet Imagenes Diseño de closet Tendencias Diseño de closet Decoracion